I-SHAPE

¿Qué es I-Shape?

I-Shape es un equipo basado en la electroestimulación, indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de sólo 25 minutos.

¿Cómo funciona I-Shape?

I-SHAPE combina diferentes programas de ejercicio activo y pasivo, llevando a cabo su actuación en glúteos, abdomen, piernas, brazos y gemelos.

Consigue transmitir una estimulación directa y profunda a los músculos, creando contracciones perfectas y provocando que se relajen de forma precisa, esto permite mejorar la circulación, acelerar el metabolismo y eliminar toxinas.

I-SHAPE proporciona en una única sesión hasta 40.000 contracciones reales y directas en diferentes grupos musculares equivaliendo a amplias sesiones de ejercicios.

Las contracciones generadas por I-SHAPE provocan una excitación de las fibras musculares, consiguiendo un gasto calórico mayor que con el ejercicio convencional.

Programas de Tratamientos

Se trata de un equipo que cuenta con ocho programas de tratamientos permitiendo definir los parámetros adecuados a la situación de cada persona, ajustando así la intensidad y seleccionando o bloqueando uno o más grupos musculares.

Cuenta con cinco programas según el objetivo:

  • Glúteos: tonifica la zona haciendo ganar masa muscular y reduciendo la grasa almacenada en los tejidos, elevando así los glúteos.

  • Masa muscular: las contracciones provocan un aumento de la masa muscular en la región baja del cuerpo, especialmente en el suelo pélvico.

  • Drenaje: aumenta el flujo sanguíneo y la hiperoxigenación, ayuda a reoxigenar los tejidos, acelerar el retorno venoso.

  • Celulitis: trata la laxitud de la piel, la flacidez y la piel de naranja.

  • Dérmico: preparar la piel para evitar cualquier molestia. Aumenta la circulación sanguínea y la temperatura muscular.

Tratamiento corporal I-Shape en el salón de Lorena Vicedo