Tratamiento
Masaje Cráneo-Facial
Masaje Cráneo-Facial
¿Para quién está dirigido el Masaje Cráneo-Facial?
El masaje cráneo facial se ha realizado en diferentes culturas desde hace mucho tiempo. Ya sea para fines terapéuticos, como quitar dolores de cabeza, o estéticos, para tonificar la musculatura facial, es muy relajante y saludable.
Diferentes dolencias y males como el estrés, la ansiedad o malos hábitos posturales, hacen que los músculos del cráneo, la cara y el cuello se tensen, generen contracturas o también pueden producir cefaleas tensionales, llegando a causar mareos.
¿Para quién está dirigido el Masaje Cráneo-Facial?
Este tipo de masaje ayuda a que la mente se despeje, sirve para tomar decisiones con calma y a reducir la velocidad de pensamiento. Además es muy recomendable para estudiantes o personas con gran responsabilidad donde la cabeza es su principal herramienta, con una mente muy activa.
Beneficios del Masaje Cráneo-Facial
El masaje cráneo facial da un respiro a la mente, además de ser muy relajante, con efectos sedantes en todo el cuerpo.
Los amplios beneficios de este masaje son debidos a que en la cabeza está el órgano más importante del cuerpo, el cerebro. Este órgano controla todas las funciones, sensaciones y sentimientos del cuerpo, por este motivo hay que cuidarlo y mimarlo.