Tratamiento
Masaje reductor
Masaje reductor
Acumulación de grasas
La acumulación de grasa da lugar a una gran cantidad de problemas tanto estéticos como de salud. Aumenta el riesgo de problemas vasculares, circulatorios o endocrinos. El aumento de adiposidades es un claro indicador de que algo no está funcionando correctamente en nuestro cuerpo: puede ser por genética, falta de actividad física y sobre todo por una alimentación inadecuada.
Tratamiento Reductor
En nuestro centro aplicamos un tratamiento que actúa con una triple acción selectiva demostrada en la reducción de grasa localizada y que consigue efectos prolongados en el tiempo, evitando la creación de nuevos depósitos en aquellas personas con acumulaciones grasas localizadas en distintos grados e incluso sobrepeso.
Gracias al diagnóstico personalizado, al control continuo de nuestro equipo junto con los principios activos de nuestros cosméticos y con la aparatología más exclusiva del mercado (como nuestros masajes reductores y las técnicas radiofrecuencia y presoterapia avanzada) conseguimos siempre los mejores resultados.