Tratamiento

Higiene facial

Higiene facial

La piel del rostro es la que está más expuesta a diversos agentes como la contaminación, el tabaco, el estrés, los maquillajes, el paso de los años, etc. Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud.

La constancia es importante

Tener una disciplina para cuidar y proteger nuestra piel de todos estos factores nos permite lucir más jóvenes, por ello, sea cual sea tu tipo de piel, su limpieza en profundidad es indispensable.

¿Con qué frecuencia es recomendable hacerse la Higiene Facial?

La frecuencia adecuada para hacerse una higiene facial en cabina dependerá en cada caso de cada tipo de piel y las necesidades de la misma. Pero sin duda, podemos afirmar que como mínimo se debería hacer una o dos higienes al año y desde luego, antes de cualquier tratamiento específico. Los resultados de cualquier tratamiento crecerán exponencialmente si antes hemos limpiado y preparado la piel.

Ofrecemos varios tratamientos

Según las características y necesidades de la piel le ofreceremos una higiene facial específica y adecuada. Disponemos de varios tratamientos de higiene facial y alta cosmética de uso en casa para que luzcas una piel saludable.

Tratamiento facial de higiene facial en el salón de Lorena Vicedo