Tratamiento

Tratamiento Vitamina C

Tratamiento Vitamina C

¿Qué es la Vitamina C?

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es el antioxidante natural más eficaz que existe. Es fundamental por su papel en la prevención del envejecimiento y por su efecto protector frente a los radicales libres. Ejerce una importante acción despigmentante y ayuda a oxigenar la piel.

¿Qué conseguimos con la Vitamina C?

El tratamiento de Vitamina C es capaz de unificar el tono de piel y recuperar la luminosidad como no lo consigue ningún otro principio activo, lo que lo convierte en el tratamiento idóneo para esas ocasiones en las que hay que deslumbrar.

Además la vitamina C activa la producción celular de colágeno y elastina, es capaz de inhibir la formación de nueva melanina (blanqueando la ya formada) y reduce el daño celular producido por los rayos UV.

¿Para quién está indicado el Tratamiento Vitamina C?

Este tratamiento está indicado para pieles sin luz, deshidratadas o fotoenvejecidas. Puede realizarse a cualquier edad, ya que la vitamina C es un aporte que siempre beneficia a la piel. Un tratamiento concebido para devolver brillo y luminosidad a la piel y proporcionar al rostro una apariencia visiblemente más joven. La alianza perfecta entre la fuerza iluminadora de la vitamina C y el poder regenerativo del extracto de granada.

Tratamiento facial de Vitamina C en el salón de Lorena Vicedo